Sorteo C1b3rWall Academy

Bases del sorteo C1b3rWall Academy 2020

  1. Este sorteo está dirigido por el equipo organizador del curso online gratuito C1b3rWallAcademy con dirección de correo congresociberwall@policia.es
  2. El plazo para participar en dicho sorteo comienza con la publicación del tweet explicativo del sorteo por parte de la organización a través de su perfil @C1b3rWall el día 20 de julio del 2020 a las 20:00 horas (GMT+2) y finaliza el viernes 24 de julio del 2020 a las 17:00 horas (GMT+2).
  3. Puede participar en el mismo cualquier persona interesada en realizar el mencionado curso cuyo contenido se explica en las páginas web https://www.ecteg.eu/c1b3rwall-academy-es y https://www.ecteg.eu/c1b3rwall-academy-en
  4. La mecánica de participación será la de sorteo aleatorio entre los perfiles de Twitter que hayan hecho Retweet (una sola vez, sin comentario y en el plazo antes indicado) del tweet publicado por @C1b3rWall en el que se indica este sorteo (lunes 20 de julio del 2020 a las 20:00 GMT+2) y que además sean seguidores de dicho perfil y tengan fecha de creación de su perfil de Twitter anterior a la publicación del tweet del sorteo a 20 julio del 2020.
  5. El premio sorteado son 25 solicitudes de inscripción para poder cursar la formación C1b3rWallAcademy 2020 en las mismas condiciones que el resto de personas ya inscritas. Dichas inscripciones son gratuitas.
  6. Los elegidos, una vez finalizado el plazo del sorteo, serán contactados mediante Mensaje Directo en la citada plataforma Twitter (si el perfil no tiene habilitada esta opción perderá el derecho a solicitar la inscripción como ganador del concurso), solicitándoles una dirección de correo de contacto (en el caso de seguir interesados en realizar la inscripción en C1b3rWall Academy) y por esa vía se les remitirán un documento individualizado que deberán rellenar y enviar a la dirección de correo arriba indicada (para su tramitación con el responsable del tratamiento referido al curso) para proceder, por parte de la organización, a la inscripción en la plataforma Moodle del curso https://c1b3rwall.ecteg.eu/login/index.php como alumno. Ese documento no podrá ser alterado por el contactado salvo para incluir los datos solicitados por la organización, tampoco podrá ser difundido a terceros.
  7. Ese documento será enviado, como muestra de solicitud de inscripción, por el ganador en el plazo máximo de tres días naturales desde el día siguiente de la notificación de elección como tal por parte de la organización desde el correo electrónico congresociberwall@policia.es . En caso contrario, el elegido perderá el derecho a solicitar la inscripción en el referido curso, no traspasándose ese derecho a un tercero ya que no existirá listado de suplentes.
  8. Los datos incluidos en ese documento sólo serán usados por los organizadores con el fin indicado y el ganador deberá aceptar dicho tratamiento de datos según se establece en la normativa vigente. Por lo tanto, deberá consentir expresamente, en el documento enviado a la organización, a ECTEG para que almacene su información aportada y que la procese en respuesta a su petición de participar del evento C1b3rWall Academy. Sus datos personales serán compartidos, procesados y guardados exclusivamente por ECTEG y la Escuela Nacional de Policía Española con el propósito y la duración de la organización, coordinación, comentarios y seguridad del evento. A su vez dará consentimiento para ser contactado por correo electrónico en caso de que se necesite un control de seguridad, siendo consciente de que puede contactar a dpo@ecteg.eu para cualquier solicitud relacionada con RGPD.
  9. Estas bases son aceptadas por parte de los participantes en el momento de participación en el sorteo. De la misma manera, los elegidos deben aceptar las condiciones generales de participación en la señalada formación.
  10. Igualmente, los participantes, deben respetar las reglas y políticas de la citada plataforma Twitter.
  11. Los ganadores serán anunciados en Twitter mediante la publicación de uno o varios tweets mencionando, exclusivamente, su nombre de perfil de dicha plataforma.